viernes, 8 de mayo de 2015

ALASKA Y HAWAI POR LA INPENDENCIA DE LOS EEUU

Resultado de imagen de hawaiiResultado de imagen de alaska

Han alzado la voz juntos, haciendo un llamamiento  los habitantes indígenas de los estados de Alaska y las islas Hawai ante la Asamblea de las Naciones Unidas para examinar la cuestión de la anexión de sus tierras ilegales en los Estados Unidos, y le pidió ayuda para darles el derecho de libre determinación.

Se espera que la población manifieste  su solicitud a través de la sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, el 11 de mayo 2015 sobre la situación de los derechos y libertades en los Estados Unidos.
La declaración de solicitud de libertad,fue nanifiesto el jueves 7 de Mayo  en Ginebra. Y eso incluye a los Estados Unidos que capturó las islas de Hawai y Alaska por medio del engaño y violó los principios de las Naciones Unidas. 
Hizo un llamamiento a los representantes de los dos estados para arreglar esos errores, y un referéndum sobre la autodeterminación.
Dijo el activista Ronald Barnes de Alaska: "Los Estados Unidos se adueño de nuestra tierra y extrae grandes cantidades de recursos naturales, dañando el medio ambiente circundante.".
 Señaló que el hecho de que Rusia vendiera Alaska en 1867, no significa que se han convertido en parte de la soberanía estadounidense.
El representante de las Islas de Hawai , declaro  que la base militar de Pearl Harbor de Hawai se encuentra en una situacion  , responsable de la contaminación  en la islas, del agua y la tierra, lo que conduce a la población al sufrimiento de la enfermedad causada por este hecho.
Hizo hincapié en el rechazo de la población a ser parte de esta maquinaria militar.
Vale la pena mencionar que la petición sobre el regreso de Alaska a Rusia viene a desplegar, el año pasado, en el sitio web de la Casa Blanca. en una encuesta que Recibió decenas de miles de votos, aunque esto no es sólo una expresión de la voluntad de la población, ni hace que sea imperativo para la respuesta de la Casa Blanca .
 Por ejemplo, en 2012 el despliegue de representantes de la solicitud de Texas para separarse de los Estados Unidos,  recibió más de 125 votos. 
A continuación, las autoridades respondieron que los pactos de los padres fundadores no incluían la posibilidad de secesión de los Estados Unidos, ya pesar de eso, el tema sigue siendo entre los historiadores.
Rusia y Estados Unidos han firmado un contrato para la venta de Alaska, el 30 de marzo  de 1867. El levantamiento de la bandera de Estados Unidos, 18 de octubre del mismo año. Alaska, que tiene una superficie de 1,5 millones de kilómetros cuadrados de los Estados Unidos a cambio de oro por valor de $ 7.200.000 se han vendido.
Alaska es una de las más ricas reservas estatales de Estados Unidos de los recursos naturales, incluido el petróleo. 
La anexión de las islas de Hawai en 1898 y galardonado con cada uno de Alaska y Hawaii a plenos derechos en su calidad de dos estados en las Américas en 1959.


No hay comentarios:

Publicar un comentario